La entidad dispone de $3 millones para apoyar el crecimiento de las pymes a través de productos financieros como el leasing, garantías de cumplimiento, capital de trabajo, descuento de facturas, cambio de monedas, entre otros.
Silvio Lacayo Beeche, gerente general de Desyfin, comentó que firmaron una alianza estratégica con el banco holandés, ASN Bank y el fondo ASN-Novib, lo que permitirá continuar fortaleciendo su patrimonio por medio de una deuda subordinada en el largo plazo.
ASN Bank está ubicado en la ciudad de La Haya, Holanda, cuenta con más de 57 años de trayectoria en el mercado financiero internacional y su objetivo de negocio, es financiar proyectos que contribuyan con el crecimiento sostenible de la sociedad, tanto a nivel ambiental como social y cultural.
“Este nuevo acuerdo con un banco internacional de gran prestigio y trayectoria, reafirma nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, motor de la economía del país”, comentó Lacayo.
De igual forma tienen un convenio con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para financiar proyectos liderados por mujeres empresarias.
Be the first to comment