Este mes de noviembre, Daniel Espinosa, amante de los viajes, del diseño y de la buena comida, ha sabido reflejar sus pasiones en la compañía que fundó en 1997 con el sueño de triunfar en la industria de la moda, convirtiéndolo en el nombre más exitoso en diseño de joyería en Latinoamérica.
Con 75 boutiques y más de 400 puntos de venta alrededor del mundo, celebra los primeros 20 años de una firma convertida en referencia de sofisticación y modernidad con un toque de tradición.
La innovación en el diseño sumada a la manufactura artesanal de nuestras piezas, ya sean joyas, relojes u objetos para el hogar, superan las expectativas de nuestros clientes y los invitan a volver por más.
Hace unos días, el afamado diseñador inauguró su tienda en nuestro país, la misma se ubica en Multiplaza Escazú, quinta etapa, ahí podrá encontrar lo último en collares, aretes, anillos y pulseras.
También lanzó el proyecto Esencia de México, con el objetivo de realizar una colección de joyería inspirada en cada uno de los estados de la República Mexicana.
“La idea central es unir las últimas tendencias en joyería y los máximos elementos representativos de cada región, con el fin de captar la esencia de la cultura mexicana en piezas bellas y genuinas. También buscamos abrir nuevos horizontes para los talentosos artesanos mexicanos y darle un nuevo valor a su trabajo diario”, comentó.
A partir de 2012, Daniel comenzó a producir la línea CASA, pensada para vestir y adornar espacios. En 2013, surgieron las primeras piezas de la línea infantil y también la primera colección de relojes. Al año siguiente se presentó la primera colección de hombre.