Es una bebida baja en sodio y contiene vitaminas A y D
Desde lo más profundo del ser costarricense, un verdadero sabor de antaño para la familia costarricense ahora está disponible con la marca Coronado. La nueva Agua Dulce con Leche Pinito es una bebida saborizada con dos ingredientes tradicionales en la mesa en Costa Rica.
El agua dulce rescata el sabor de la cocina autóctona nacional y la Leche Pinito despertará el sentimiento de quienes crecieron disfrutando de este producto, rescatando así sabores insignia del país en la antesala del mes patrio: Setiembre.
Esta bebida es baja en sodio, es fuente de proteína con 6 g por porción y además provee de vitamina D y calcio, que ayudan a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres después de la menopausia y al desarrollo de los huesos en los niños.
También contiene vitamina A, necesaria para el mantenimiento de la piel y la visión y promueve el fortalecimiento del sistema inmunológico.
“El Agua Dulce se prepara a partir de la tapa de dulce, un producto que por años se ha elaborado en trapiches donde intervienen pequeñas industrias familiares, es una bebida muy gustada por los niños y los adultos, por lo que decidimos prepararla con Leche Pinito para mantener el sabor tradicional de nuestro país” señaló al respecto Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa de Productores de Leche R.L.
Agua Dulce con Leche Pinito es un producto de edición especial que estará disponible desde esta semana y hasta agotar existencias en el mercado. Se puede adquirir en supermercados y puntos de venta al detalle.