Ahorro de energía se convierte en tendencia
Los electrodomésticos van evolucionando al compás de las necesidades de los consumidores, las marcas se van adaptando a los diferentes tipos de hogares que existen.
Por esto es que en el mercado se encuentran familias de electrodomésticos con variedad de funciones y tamaños, las tendencias apuntan a colaborar con la organización y comodidad, buscando hacer más fácil el día a día de las personas.
“Además de la relación costo-beneficio, asociada a los productos que promueven ahorro de recursos y eficiencia, las personas están buscando completar su menaje con artículos funcionales y que estéticamente aporten una cuota de orden y confortabilidad”, explicó Jonathan Bonilla, gerente país de Mabe.
Por ejemplo, las nuevas refrigeradoras permiten una organización a gusto personal, utilizando parrillas de cristal templado y con tres niveles de altura, una mayor capacidad de almacenamiento de botellas en un amplio anaquel y ofrecen espacios exclusivos para recipientes pequeños.
Tienen una alarma que notifica cuando se deja la puerta abierta de la refrigeradora hasta indicadores de eco y turbo cool. Además, hay indicador temperatura, modo vacaciones y la posibilidad de enfriar hasta dos litros de agua.
En el caso de Mabe, tienen una refrigeradora que cumple con todo lo anterior y se une a la familia Bottom Freezer, también nuevas cocinas de gas que vienen con freidora de aire incorporada para una aceleración en el proceso de cocción de alimentos.