La operadora anunció que el beneficio estará habilitado para todos sus clientes prepago y postpago, quienes solo deberán descargar en sus dispositivos móviles la app gratuita Movistar Play para visualizar los encuentros de su preferencia a partir del próximo jueves, cuando se realice la transmisión del primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita.
Para disfrutar del mismo, los clientes Prepago de la compañía deberán recargar ¢2.000 o más para visualizar todos los partidos durante 5 días, sin consumir el internet o su saldo, en el caso de los que contraten los nuevos, disfrutarán la transmisión sin consumir su internet, según la vigencia del plan que tengan activo: 7 o 15 días.
Los usuarios de planes Postpago también podrán seguir todos los partidos sin utilizar el internet de su plan contratado.
“Durante la celebración de este mundial de fútbol nuestros clientes en todo el país disfrutarán de internet gratis para ver los 64 partidos que se realizarán entre el 14 de junio y el 15 de julio. Es la primera vez que los costarricenses tendremos la oportunidad de seguir todos los encuentros de este evento, en vivo desde nuestro celular y sin incurrir en costos adicionales. Nuestra red LTE 4G está preparada para dar soporte a los miles de usuarios que seguirán los partidos, con la mejor velocidad y amplia cobertura en todo el país”, aseguró Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.