Álvarez y Marín Corporación, empresa propietaria de la franquicia internacional, indicó que la cadena abrirá dos locales más en el Gran Área Metropolitana, esto en los próximos 18 meses.
“Nuestro grupo empresarial se ha caracterizado por estar siempre en búsqueda de nuevas oportunidades de expansión y generación de empleo directo e indirecto. Parte de nuestros esfuerzos en Chuck E. Cheese’s han sido enfocados en crear encadenamientos productivos que apoyen a las Pymes costarricenses”, señaló Adriana Álvarez, Directora Ejecutiva de Álvarez y Marín Corporación.
Se estima que cada local requerirá de un promedio de 1500 metros de construcción y generará alrededor de 160 empleos directos, con una inversión que asciende a los $7 millones de dólares.
“Estamos muy contentos con el gran recibimiento que ha tenido la franquicia en el país y con los resultados obtenidos en estos primeros meses de operación, por eso nos enfocaremos en llevar el concepto de diversión de Chuck E. Cheese’s a más personas dentro del Gran Área Metropolitana”, indicó Lisette Acosta, Gerenta General de Chuck E. Cheese’s.
Chuck E. Cheese’s ofrece una combinación de juegos y atracciones para niños de 2 a 14 años. Entre los entretenimientos que se ofrecen, se encuentran juegos de habilidad, videojuegos y juegos mecánicos para los más pequeños, se ubica en Plaza Bratsi, Heredia.