Fotografía Imacorp Asesores y Garrett Britton
Son el Chevrolet Cavalier, Equinox y Traverse, el sedán Cavalier tenía muchos años de estar fuera del mercado, sin embargo volvió completamente revolucionado con rasgos del lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad. Este es un sedán compacto familiar que busca atraer esa nueva generación de familias costarricenses.
El Chevrolet Equinox, es un SUV que viene con mejoras en diseño exterior, interior y equipada con la más alta tecnología, conectividad y seguridad, la Equinox 2018 está rediseñada con una estructura de acero de alta resistencia, optimizada y balanceada con una reducción de 180 kg, comparada con la generación pasada.
La Chevrolet Traverse estará disponible en nuestro país hasta el 2018, pero llegará con características muy atractivas como lo son la funcionalidad, comodidad y espacio inteligente, esto significa que ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como el mejor volumen de cajuela.
“Hemos visto la respuesta de los costarricense, es por esto que nos alegramos de presentarles en Costa Rica y en Centroamérica y el Caribe estos nuevos modelos que se caracterizan por su diseño, tecnología y desempeño”, expresó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Costa Rica.