El color negro es la principal característica de la nueva edición de la Chevrolet TrailBlazer Midnight ya que cuenta con accesorios en la misma tonalidad que hacen que el diseño de esta SUV sea más deportivo y robusto.
Su motor es turbo Diésel de 2.8L 4 cilindros, transmisión automática de seis velocidades con dirección eléctrica, potencia de 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. Además cuenta con DI, DOHC, caja de transferencia de 2 velocidades, Electric Shift con modalidad 4WD y sistemas ABS en las cuatro llantas.
“Estamos lanzando al mercado costarricense una edición especial de la TrailBlazer, que ahora no sólo cautivará a los amantes de los vehículos por su potencia, seguridad y tecnología sino también por su atractivo diseño en la versión Midnight, la cual nos ha dado excelentes resultados en otros de nuestros modelos”, expresó Marcos Moreno, Gerente Regional de Producto de Chevrolet.
Está diseñado para siete pasajeros; cuenta con asientos plegables 40/60 y la tercera fila es plegable, sensor de asistencia para estacionamiento, sensor indicador de cruce trasero, sistema de detección de abandono de carril, sistema de detección de colisión, sistema de monitoreo de punto ciego y cámara de reversa.