Es impulsada por un motor turbo eficiente de 1.5L con 144hp de potencia y 250 Nm de torque
Llega a Costa Rica la SUV familiar, con capacidad para 7 pasajeros, la nueva Chevrolet Captiva de Grupo Q equipada con novedades en cuanto a alto desempeño, equipamiento y confort de lujo.
Cuenta con un diseño innovador, un espacio inimaginable, tecnología de punta y un sorprendente desempeño.
Equipada con:
- Luces LED para conducción diurna.
- Focos principales del tipo proyector con ajustes de altura.
- Lámparas neblineras delanteras y 1 trasera.
- Sistema PEPS: que facilita la entrada y encendido sin utilizar la llave y también la apertura del portaequipaje.
- Rieles para carga en el techo.
- Espejos laterales con ajuste eléctrico con luces direccionales LED integradas.
- Manijas del color de la carrocería.
- Rines de aluminio de 18” bitono con diseño exclusivo (Premier).
- Techo panorámico (Premier) con apertura e inclinación y molduras en color negro.
Se encuentra equipa con un completo sistema de seguridad, 4 bolsas de aire, chasis tipo monocasco con tecnología de deformación programada y barras de protección lateral en las puertas, frenos con ABS y EBD, cámara para visión trasera con líneas guías dinámicas, sensores traseros que facilita las maniobras en reversa y la versión Premier dispone además de sensores de estacionamiento delanteros. Alarma antirrobo y todas las plazas tienen cinturones de seguridad de 3 puntos con alerta electrónica de uso de cinturón. Para la los niños cuenta con anclajes ISOFIX que permiten fijar las sillas con total seguridad.
“En Chevrolet Grupo Q seguimos innovando y trabajamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes, estamos seguros de que la nueva Captiva será realmente novedosa y se posicionará como una de las SUV más elegidas del mercado automotriz por su espacio, diseño, eficiencia y precio”, afirmó Asly Anchia Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.
CAPTIVA ha revolucionado totalmente su diseño con un espacio interior versátil, y un gran sistema de info entretenimiento, asientos forrados con un agradable material tacto-piel, en su versión Premier el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico. La segunda fila de asientos es abatible 60/40 (en todas las versiones) y son reclinables con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo y tercera fila de asientos son abatibles 50/50.
Manijas plegables en el techo del lado del copiloto y la segunda fila con gancho para sacos (Premier), porta lentes en la consola superior (Premier) y porta objetos detrás de los asientos delanteros, un práctico freno de mano eléctrico (Premier), conectividad asegurada gracias a sus 5 puertos USB que abarcan todo el interior de CAPTIVA, 4 de estos están destinados específicamente para cargar los dispositivos electrónicos.
Una gran pantalla de 10.4” en el centro del panel principal permite controlar su música, ajustar la climatización de las filas delanteras y las traseras, podrá integrar su teléfono móvil mediante aplicaciones para navegar, recibir mensajes y atender llamadas, todo a través de comandos de voz y con controles de audio y de velocidad crucero en el volante.
Dispone de un potente motor turbo eficiente de 1.5L con una potencia de 144 hp y un torque 250 Nm y una moderna transmisión CVT con opción de cambios manuales y una palanca en acabado Jet Black. Tracción delantera, suspensión frontal McPherson y la trasera del tipo barra de torsión con amortiguadores a gas. Dirección asistida eléctricamente. Cuenta con el sistema de control electrónico de estabilidad – StabiliTrak®, control de tracción (TCS) y el sistema Auto Hold de asistencia para salida en pendientes.
La nueva CAPTIVA se encuentra disponible en blanco, rojo persa, gris platino y negro. Su precio comienza desde los $33.900 para la versión LT y $36.900 para la Premier