Sobresale su producto estrella: G-SHOCK, el reloj inquebrantable.
Su diseño urbano y versátil lo vuelve muy fácil de combinar, pero además tiene diversas características que lo convierten en una herramienta única para quienes llevan estilos de vida activos.
En cuanto a resistencia G-SHOCK destaca por encima del mercado, ya que, al tener una estructura resistente a impactos, protege al módulo y piezas clave. Además, cuenta con su emblemática resistencia a la presión del agua de 200 metros.
“Casio es una marca con una visión innovadora y calidad excepcional, eso le ha permitido perdurar y sobresalir pese a los avances tecnológicos y la llegada de los smartphones, hoy destacamos a G-SHOCK ya que sus características lo hacen único, pero igualmente esta nueva generación de relojes cuenta con particularidades estéticas, tecnológicas y de resistencia que los hacen únicos”, expresó Gil Porat, CEO Imporbel, distribuidor oficial en Costa Rica a través de sus tiendas Casio Store.
Los relojes de CASIO se pueden encontrar en las principales tiendas deportivas, joyerías y relojerías del país, así como en las Casio Store ubicadas Paseo Metrópoli, Terramall, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y San José Avenida Central.
Be the first to comment