La evolución de la tecnología esta presente en los electrodomésticos inteligentes
Las personas tienen poco tiempo para dedicar a las labores del hogar, por eso es que empresas como LG ofrecen en el mercado aparatos que simplifiquen las labores del hogar.
¿Pero, qué es lo que se necesita?, lo primero es conexión a internet, si queremos que toda nuestra casa inteligente funcione a la perfección, es necesario invertir inicialmente es un ancho de banda mayor a 5 megabytes.
Por supuesto, es necesario seleccionar las tecnologías que utilizaremos, por ejemplo la lavadora se puede controlar desde la aplicación llamada ThinQ, que permite programar el horario de lavado desde el celular, limpiar el drenaje o controlar los ciclos de limpieza.
Algunos de los electrodomésticos básicos que se deben tomar en cuenta en esta selección de tecnologías son: lavadora, secadora, refrigeradora, cocina, aire acondicionado, televisores y lavavajillas.
Y es así como es posible tener una casa inteligente que funcione a un solo clic. La Smart Home puede irse organizando adquiriendo poco a poco productos compatibles con ecosistemas como ThinQ, que es eficiente, adaptable a cualquier estilo de vida, es fácil de utilizar y multifuncional dentro de una gama extensa de productos.