*Fotografías cortesía de Comunicación Corporativa
Bajo el concepto “El país más feliz del mundo”, Tropical diseñó una carroza que narra el por qué Costa Rica es el país más feliz del mundo.
Esta historia está representada por la diversidad que compone a nuestra sociedad, el agricultor que día a día labra la tierra y nos da productos de alta calidad, el deportista que ha puesto en alto nuestro país y a través del esfuerzo ha logrado alcanzar sus sueños, las familias que día a día buscan construir un mejor país, los niños que cuentan con acceso a la educación, entre otros.
Cada figura representada en esta carroza tiene una misión: llevar sonrisas y admiración a todas las personas que vivirán esta noche el Festival de la Luz. La carroza mide 15 metros de largo, tiene 1.000 metros de luz LED, 40 pares de iluminación LED y 4 proyectores móviles con luz.
“En Tropical nos sentimos orgullosos de ser parte de este país, somos privilegiados por tener acceso a la educación y a la salud, constantemente buscamos la innovación y tenemos todas las oportunidades para lograr nuestros sueños, características que posicionan a Costa Rica en el mundo como una nación ejemplar”, indicó Laura Durán, gerente regional de Tropical.