En cualquiera de las 76 farmacias Fischel de todo el país, usted puede adquirir cosmetiqueras elaborados por siete emprendedoras de La Carpio que forman parte del proyecto Entre Costuras, los interesados podrán adquirir estos productos hechos con materiales reutilizados y obtener un descuento al presentar su EcoID de Ecolones.
“En Fischel nos enorgullece apoyar esta iniciativa liderada por mujeres jefas de hogar de La Carpio, quienes decidieron emprender para mejorar su calidad de vida y la de su familia, valores que sin duda están alineados con nuestra filosofía empresarial”, indicó Alejandra Montero, Gerente de Operaciones de Fischel.
Entre Costuras es un emprendimiento social de la fundación Sifais que tiene como propósito impulsar el desarrollo y crecimiento económico de la comunidad de La Carpio. Está formado por grupos de mujeres emprendedoras que se han especializado en el corte, estampado y confección de una variada gama de prendas y artículos como cosmetiqueras, bolsos, monederos, entre otros.