El Gato Beto, iniciativa de la empresa Beto, usará todas sus siete vidas de suerte para predecir los marcadores de los juegos donde debutará tanto la Selección de Costa Rica como otros contrincantes importantes del Mundial de Rusia 2018.
Mediante esta campaña, se busca que las personas que participen en las quinielas adopten un gato y/o donen a la Fundación Catrix, la cual apoya a una red de casas cunas que albergan gatos en espera de adopción y su deseo es llegar a tener un centro de rescate exclusivo para gatos en Costa Rica.
Para ver El Gato Beto pueden ingresar al sitio elgatobeto.com donde podrán inscribirse y participar por atractivos premios y de paso adoptar a un gatito.
“La plataforma de El Gato Beto es una iniciativa de Beto para acercarnos más a nuestros clientes y traerles algo de diversión en un momento en que todo el país está apoyando a nuestra selección y darle una mano a la Fundación Catrix a través de una labor social que nos llena de mucho orgullo”, indicó Ana Casafont Gerente de Mercadeo de Grupo Gente.