Empresa se fundó en 1938 en el Mercado Central de San José
Con el objetivo de preservar sus orígenes y atraer a las nuevas generaciones, Café Volio presentó el nuevo concepto de su icónica tienda ubicada en el centro de San José.
Los clientes que visiten la “Tienda del Fundador”, como se le conoce, encontrarán un ambiente moderno, una variedad de cafés tanto fríos como calientes y repostería recién horneada.
“Sabemos que toda marca, a través de los años, necesita innovar y presentar propuestas de valor que le interesen a sus diferentes públicos. Por eso decidimos remodelar este local para que tenga un aspecto más actual y fresco. Esto, sin duda, nos ayuda a conectar con nuevas generaciones y nos convierte en un punto referente en San José, donde se puede consumir el mejor café de Costa Rica todos los días”, explicó Sandy Barquero, Supervisora de Coffee Shops Café Volio.
Federico Volio fundó en 1938 esta empresa, sus inicios fueron en el Mercado Central y a comienzos de la década de los 70, Carlos Bombardelli compró el negocio y lo bautizó como la “Tienda del Fundador”.
“Gracias a la pasión que sentimos por esta industria y el compromiso de nuestros colaboradores, hoy le damos un refrescamiento a nuestro local, para ofrecer más variedad de productos y satisfacer los gustos y preferencias tanto de nuestros consumidores que se han mantenido fieles a través de los años, como a las nuevas generaciones”, manifestó Jennifer Ochoa, Gerente General de Café Volio.