Su costo en el mercado costarricense ronda los $182,900
El Cadillac Escalade ESV, una SUV pionera en innovación y tecnología se convierte en el más reciente modelo de Cadillac.
Tiene la primera pantalla curva oled de la historia, dividida en panel de control touch con cámara de visión nocturna; el panel de instrumentos una pantalla de 14.2”, despliega el velocímetro e imagen de visión nocturna.
Cuenta con dos pantallas HD Touch de 12.6”, audífonos inalámbricos, entradas HDMI, sistema sharescreen para navegación que permite enviar lo que sucede en las pantallas traseras a la pantalla frontal.
Su motor 6.2 L V8 con 425 HP de potencia y 460 LB-PIE de torque, una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de cambios Electronic Precisión Shift, caja de transferencia 4×4 con interruptor electrónico de cambio de tracción.
“Realmente nos complace introducir este modelo Cadillac Escalade en el mercado costarricense; esta versión es una de las primeras que nos llega para complacer gustos distinguidos. Estamos convencidos que será bien aceptado por nuestros clientes y viene a complementar el recién ingreso de Cadillac al país”, manifestó Asly Anchia Gerente Regional de Cadillac.
Además, posee siete bolsas de aire, cámara de visión nocturna, alerta de colisión frontal con asistente de frenado, asistente de detección de peatones frontal y trasero, asistente activo de mantenimiento de carril, cámara 360˚ y alerta de detección de obstáculos con vista extendida de remolque.
El Cadillac Escalade se encuentra disponibles en los colores galáctica metallic, rush metallic, Wilder metallic, cristal White tricoat, empire beige metallic, satin Steel gray metallic, black raven, darkmoon blue metallic y Cherry pop tint.