La cadena lanzó una campaña de nuevos precios, en la que ha reducido los costos de una parte de la cartera de los medicamentos de más venta en el país, con el propósito de ofrecerles a sus clientes la posibilidad de economizar en su compra y poder invertir ese dinero en otras necesidades o gustos.
Los nuevos precios con los que está trabajando la cadena se encuentran en la categoría de productos para el dolor, gastrointestinales, respiratorios y anticoncepción, entre otros.
“En Farmacia Sucre estamos alineando nuestra estrategia de mercado. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes, por lo que, además de ofrecerles cómodas instalaciones, cobertura geográfica y variedad de productos; queremos brindarles mejores precios en estos productos”, comentó el doctor Rodrigo Salas.
El mercado de medicamentos de Costa Rica tiene un valor anual de $549 millones en el área de distribución a farmacias y de aproximadamente $660 millones para cliente final.
De acuerdo con datos de IMS Health (Costa Rica 2017), existen 300 artículos que representan el 49% de las ventas de medicamentos.