Burger King Costa Rica presenta: Dogpper ¡una galleta para perros con sabor a la parrilla!

La alternativa canina al Whopper: ¡se llama Dogpper!

Nuestro estilo de vida y costumbres personales se han modificado sustancialmente y hoy en díaen 9 de cada 10 hogares se considera a su mascota como un miembro más de la familia. Mientras, un 82% de los costarricenses dice que los perros son su máscota favorita. Adicionalmente, como a los consentidos de la casa (sencillamente) no se les puede negar nada, Burger King decidió ofrecerle a estos chineados, Dogpper: ¡una deliciosa galleta con sabor a la parrilla!

“Somos conscientes de la importancia de las mascotas dentro de nuestras familias

De esta forma, Burger King Costa Rica facilita una grata y deliciosa experiencia, en donde el dueño y su mascota pueden disfrutar de un delicioso Whooper, felices, y claro, sin remordimientos rompecorazones, porque no se les compartió de nuestra hamburguesa preferida.

“Somos conscientes de la importancia de las mascotas dentro de nuestras familias. El Dogpper es un producto especialmente diseñado para ellas y nos alegra mucho colaborar para que, cuando la familia completa se reúne a comer y a compartir, todos puedan disfrutar del sabor único de BK”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El Dogpper es un producto especialmente fabricado para esta promoción por la empresa costarricense Super Perro.

El “Dogpper” estará disponible solo durante este mes de setiembre. Para obtenerlo hay dos formas: mediante el servicio de entrega a domicilio (por medio de la plataforma de Uber Eats y la app Burger King Costa Rica) por toda compra superior a los ₡8.000. La otra manera de obtenerlo es por medio del Auto King. De esta forma, las personas solo deben agrandar su combo y pagar con cualquier BN Tarjeta del Banco Nacional.

BK Costa Rica opera (en este momento) con un total de 24 restaurantes, ubicados en zonas estratégicas y comercialmente muy activas del país. La más reciente apertura de local se hizo la semana pasada en Santo Domingo de Heredia, en donde al igual que el resto de la operación de BK en Costa Rica, se están siguiendo con rigurosidad todas las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud.