*Fotografías: Luis Gámez Camacho
Se trata de la nueva Tricuadora, que viene con un motor de 750 watt, función de pulso con dos velocidades y capacidad de 1.5 litros para moler, triturar y picar todo tipo de alimentos.
Su jarra posee tecnología UL que ayuda en caso de que si se cae y se quiebra se va a fragmentar en pequeñas partes como el vidrio de un parabrisas, lo que va a evitar cortes severos a la hora de recogerlos.
Tiene una jarra adicional de tritan de 0.6 litros, con tapa individual con la que puede preparar su batido o licuado personal y llevarlo a cualquier lado.
Tecnología QuadPro de FusionBlade, con cuatro cuchillas gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos, la tecnología Fusible Inteli-Fuse protege el motor contra el recalentamiento, tiene tres años de garantía.
“La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”, expresó Rockny Solís, gerente país de Black + Decker.
Be the first to comment