Limitar el consumo de por lo menos un 10 % de azúcar puede disminuir los riesgos cardiovasculares
Tres cosas que nos encantan son las vacaciones, las actividades al aire libre y los momentos tranquilos. Pero a veces, los días activos nos hacen hidratarnos para recuperar un momento con nosotros mismos.
Por ello, Splenda ofrece ideas creativas que le permitirán disfrutar sin sobrecargar su cuerpo de azúcar.
1.- Coco al natural. El hidratante definitivo de la naturaleza es el agua de coco. Es una opción baja en calorías, rica en electrolitos y muy dulce sin nada de azúcares añadidos, se recomienda mezclarla con un poco de hielo y un chorrito de jugo de limón.
2.- Aguas de sabor
3.- Elixires de hierbas y especias. En una jarra grande coloque las hierbas o especias y use una cuchara de madera para machacarlas, lo que liberará sus aceites. Llene el recipiente de agua fría y póngalo en el refrigerador una media hora.
4.- Latte de remolacha. Hierva el betabel hasta que esté tierno, luego pélelo y córtelo en trocitos. En una licuadora, coloque los pedacitos y leche fría hasta que quede una consistencia suave. Llena un vaso con hielo, cuando esté a temperatura ambiente, métalos en una licuadora con agua, piña y chía.