Feria se realiza de forma presencial en oficina de Centro de Crédito sobre Alhajas en Barrio Amón, San José
El pasado miércoles 29 y jueves 30 de junio el Banco Popular y de Desarrollo Comunal realizó una Gran Feria de Venta de Alhajas, donde tanto clientes como la ciudadanía en general logró encontrar joyas de oro y diamantes en excelentes condiciones.
La Entidad puso a la venta más de 210 joyas con precios que iban desde los 7.000 colones en adelante, hasta piezas de 1.8 millones de colones. La Feria se realizó de forma presencial en el Centro de Crédito sobre Alhajas del Banco ubicado en Barrio Amón, 250 metros norte del Edificio de RACSA en San José centro, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.
“Esta es una excelente oportunidad para que las personas puedan realizar una importante inversión, en condiciones muy accesibles para adquirir una valiosa pieza de joyería de oro y/o diamantes y que podría convertirse en parte del patrimonio de su familia”, explicó Salvadora Rivera, jefa del Área de Pignoración de la Entidad.
El Banco Popular brindó múltiples facilidades para adquirir estas alhajas, tanto pagos de contado, así como para quienes optaron por financiamiento, donde la propia joya se vuelve la garantía. Además, se contó con expertos tasadores que brindaron un servicio personalizado y profesional que garantiza una tasación responsable a la hora realizar la valoración de las alhajas.
Edición: Natalia López