Fotografías Revista Bares y Cafés y Garrett Britton
Bajo esta premisa la marca creó un espacio en Saúl Escalante, para que medios de comunicación se dieran a la tarea de explorar su creatividad e hicieran sus postres y bebidas frías o calientes con Baileys como ingrediente principal.
Uno de los objetivos es mostrar a los consumidores que las posibilidades de creación en su casa son infinitas al momento de disfrutar este característico licor, desde una reunión con las amigas, una celebración en casa, un día de picnic, un día lluvioso en un día caluroso.
“Baileys busca ser un co inspirador en la creación de nuevas formas de consumo que se adecuen a lo que cada uno de nuestros consumidores prefiera. Se trata de complacer y satisfacer los paladares a través de la creación de nuevas recetas con Baileys. Queremos que las personas se den el permiso de consumirnos en situaciones del día a día y que se encuentre esa forma perfecta de satisfacer sus gustos y preferencias” indicó Priscilla Barrantes, Gerente de la marca en Centroamérica y el Caribe.