La cadena de restaurantes y cafeterías Azafrán estrena una nueva opción de servicio de catering en toda el Gran Área Metropolitana que incluye las mejores recetas de su menú.
Aunque el catering ha sido parte de su oferta, la empresa renovó esta área para brindarle a los clientes un menú más acorde a sus gustos, basándose en la experiencia que obtiene en sus cuatro locales y la interacción en cuanto a gustos y preferencias de sus comensales.
“Somos expertos en el arte de la buena mesa con el uso diario de ingredientes frescos y naturales que buscan no solo disfrutar de los sabores más exquisitos, sino también cuidar la salud, en un mundo cambiante donde la tendencia actual va de la mano con los buenos hábitos alimenticios”, comenta Grettel Pérez, encargada.
Entre las ventajas del nuevo catering sobresale la personalización del menú que se adapta en un 100% a lo que el cliente necesita, la capacidad de atención es de unas 150 personas incluyendo la mantelería, vajilla completa y, si se solicita con antelación, se pueden encargar arreglos florales que sean acordes al tema e incluso al menú.
Ensaladas y sopas son las entradas que más solicitan en el catering, postres como la torta chilena o el queque de zanahoria son también muy apetecidos, así como las mini hamburguesas, en cuanto a platos fuertes las carnes y el pollo en diversas presentaciones, pastas como los canelones en salsa roja o blanca, con espinacas y queso..
Para mayor información se puede visitar la red social Facebook de Azafrán o llamar al teléfono 2220-2008.
Be the first to comment