Aprenda a tomar fotos con su smartphone

El HONOR 70 le ofrece múltiples ventajas como un sensor SONY IMX800

 

Tomar fotografías es cada vez más fácil y accesible, con un smartphone se puede capturar todo lo que deseemos con buenos resultados de imagen en un instante.

El HONOR 70 ofrece a los usuarios una cámara principal de 50MP, que a su vez está impulsada por el primer sensor SONY IMX800 del mundo y que integra la tecnología HONOR Image Engine, lo cual ayuda a capturar grandes detalles sin importar qué tanta luz haya.

La cámara principal de 54MP, tiene diferentes escenarios como: súper noche, retrato nocturno, retrato a contraluz y paisaje a contraluz. Además, el sistema de imagen mejorado con IA, HONOR Image Engine, reconstruye el proceso de imagen para producir fotografías impresionantes y de alta calidad con un estilo único y consistente.

Integra una cámara ultra gran angular y macro de 50MP, que facilita capturar escenarios grandes como paisajes, o en caso de que quiera una perspectiva más cerca, el modo Macro del smartphone adopta una distancia focal automática de 2.5 cm, lo que hace posible capturar primeros planos con un detalle fascinante.

Desde los ajustes de cámara se puede activar las líneas guías o cuadrícula, que son un factor importante para obtener una foto de buena calidad, no solo porque permitirá tener imágenes alineadas, sino para que se pueda cumplir con un principio muy importante en la fotografía: la regla de los tercios, la cual consiste en dividir la imagen en tres tercios imaginarios horizontales y verticales, los puntos de intersección de estas líneas y el cuadro central son clave para situar el objeto a fotografiar.