Según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), el 25% de los viajeros considera la alimentación al momento de decidir un destino turístico, por eso ANdAZ ofrece una experiencia gastronómica con tres restaurantes temáticos que no solo cuentan una historia distinta sobre la cultura costarricense, sino que a través de productos locales se logra el auténtico sabor tico.
Las cocinas de los tres restaurantes de ANdAZ: Rio Bhongo, Ostra y Chao Pescao permiten la interacción del visitante para hacer del momento una experiencia única.
“Nuestra gastronomía rescata la cultura de Costa Rica de la mano de profesionales de distintos lugares del mundo, lo que nos permite crear platillos saludables, sostenibles, con identidad y mucho sentido de innovación. Es satisfactorio que los visitantes de nuestros restaurantes, en ANdAZ, certifiquen la calidad, el sabor y presentación del producto al punto que nos soliciten recetas, clases especiales y demostraciones con el fin de aprender y llevar la gastronomía costarricense a diferentes partes del mundo”, explicó Diego Mollenhauer, head chef de ANdAZ Península Papagayo.
Bienestar
El uso de frutas de temporada, como la guayaba en tratamientos revitalizadores de piel o bien la transformación de una tradición culinaria como el gallo pinto en el mejor exfoliante, son parte de las apuestas que han colocado a este hotel en Guanacaste entre los mejores de la región.
Adicional y como parte de la constante renovación, el hotel se convierte en el primero de Costa Rica en revolucionar la forma de practicar deportes acuáticos esto a través de las bicicletas acuáticas o “Water Bikes” como se conocen por su nombre en inglés.
El funcionamiento de estas bicicletas es de tipo tradicional y a través de cadena por lo que no necesitan de un motor para su desplazamiento. En términos de seguridad, la estabilidad a través de los flotadores hará que el turista pueda realizar este deporte de la misma manera que una práctica de spinning, pero con la gran ventaja de deleitarse a través del efecto “glass bottom” y observar la belleza de la flora y fauna marina.
“El turista que nos visita se lleva una experiencia inolvidable a través de la aventura y la relajación. El visitante valora los detalles y nosotros queremos sorprenderlos con este nuevo servicio y forma de hacer deporte mientras se está de vacaciones”, expresó Hellen Campos gerente de Mercadeo y Comunicaciones de ANdAZ.
Be the first to comment