Con la llegada de los días soleados y calurosos, la comodidad debe ser nuestro principal aliado, por eso los zapatos estilo alpargatas son la opción ideal para brindar frescura, comodidad y al mismo tiempo, un toque chic y fashion a nuestro look y esta temporada predominan en tonos metálicos.
El mercado ofrece dos estilos: flats o zapato bajo y con cuña, Vanessa Scordia, vocera de Nicole Lee, expresó que las alpargatas son tan versátiles que podemos usarlas con diferentes looks como: ejecutivo, para el día a día, para la noche, para la playa.
Para las mujeres que prefieren un estilo más casual e informal o quieren disfrutar de un día relajado sin perder el estilo, los flats son ideales. Se pueden combinar con vestidos vaporosos, shorts o unos clásicos jeans con la zapatilla en color nude o sólido.
En la oficina se puede utilizar el mismo estilo, pero en cuña para brindar más elegancia y altura al vestuario, los brillos y los colores metálicos son un “must” en este 2018 y las alpargatas en estos colores se combinan mejor en la noche con un look en colores sólidos como el negro, esto para que nuestro calzado destaque.