Aspen, Glam, Little Helpers, Magic, Royal, Merry, Coastal y Woofy son las ocho nuevas tendencias con las que la cadena de Tiendas Aliss dio la bienvenida a la temporada navideña de forma simultánea.
Cada una de ellas se inspira en distintas temáticas, música, colores, texturas, brillos, diseños, elementos únicos y mágicos, que le harán vivir una experiencia única y soñadora para pequeños y grandes.
“I´ll be home for Christmas” es el tema que le hará viajar a Los Alpes con diseños contemporáneos y rústicos, con elementos de madera natural, rojos intensos, nieve y cristales de hielo. La tendencia Aspen fue diseñada para transmitir sensación de nostalgia, con elementos metálicos y texturas de plata, peluche y escarchas.
Magic mezcla elementos clásicos como lo es Santa Claus, los osos polares y los simpáticos muñecos de nieve, mientras tanto Royal con los bellos patrones, los cascanueces y los arlequines, evoca la memoria de un castillo encantado con acentos de oro brillante, rojo rubí y el verde de las coníferas.
Merry, tendencia inspirada en la canción “Christmas Time is Here”, evoca los colores tradicionales de la Navidad, tonos verdes y rojos, sin dejar de lado los azules, blancos y amarillos con texturas de fieltro, brillos, acrílicos y poliresinas.
“Nos sentimos muy complacidos de poder disfrutar por 6to año consecutivo esta gran fiesta navideña con todos nuestros clientes; como todos los años, queremos que los niños sean los invitados especiales, por eso se tomó la iniciativa de que un niño al azar de nuestros clientes hiciera la iluminación del árbol en forma de conteo regresivo en las 11 tiendas Aliss”, expresó Orlando Valentín, Gerente General Aliss Costa Rica.
Be the first to comment