Continuando con la iniciativa impulsada por la Cámara de Exportadores de Costa Rica, este fin de semana las empresas del grupo MAERSK, del cual forma parte APM Terminals, se unieron para trasladar un contenedor de 40 pies con 16.000 kilos de sandías y melones, desde Nicoya, Guanacaste, hasta Limón, para distribuir esta fruta entre miles de familias de la provincia caribeña.
En esta ocasión, Fruta La Costeña entregó los productos que, debido a la crisis causada por el COVID-19, no se pueden colocar en el mercado internacional.
“Agradecemos a APM Terminals su disposición de colaborar con esta causa y transportar, en un viaje de casi 6 horas, productos frescos, con calidad de exportación y que solamente se producen en Guanacaste hasta Limón, beneficiando a numerosas familias en condición de vulnerabilidad”, manifestó Laura Bonilla, presidenta de CADEXCO.
Los productos se distribuyeron por medio de la Iglesia Católica, la Asociación Caribe Sur y el Banco de Alimentos en Siquirres, Limón centro, Cahuita, Puerto Viejo y el Valle de la Estrella.
Be the first to comment