Ajuste de prendas tiene un costo adicional
Milla Nova es el nombre de la reconocida marca ucraniana de vestidos de novia que comercializa Alcalá Atelier, tienda ubicada en Avenida Escazú.
Esta colección se destaca por diseños que resaltan la figura mediante transparencias, desde telas lisas que realzan la figura del cuerpo, encajes sugerentes, hasta aberturas en la falda que añaden un toque de audacia. Los vestidos se crean a partir de una selección de materiales y telas que incluyen mikado, encajes, flores en 3D, tul y transparencias.
“Alcalá Atelier tiene el orgullo de ser la representación exclusiva de Milla Nova en Costa Rica. Regularmente asistimos a las mejores ferias internacionales de novia para mantenernos al tanto de las tendencias cambiantes en el mundo de la moda nupcial y ofrecer la mejor asesoría y vestidos en nuestra tienda en Avenida Escazú”, declaró Olga Picado Gatgens, propietaria de Alcalá Atelier.
Además de los vestidos, la tienda ofrece velos, guantes, tocados y joyería, ajustes de prendas y atención personalizada en el showroom.