Este beneficio permite a sus clientes la oportunidad de contar con las dos aerolíneas a la hora de realizar un viaje. Es decir que un viajero puede salir desde San José a cualquier destino del mundo con Air France y regresarse con KLM, o viceversa, sin incurrir en costos adicionales en su pasaje.
Además, quienes vayan más allá de París o de Ámsterdam, AIR FRANCE y KLM les ofrecen actualmente tarifas promocionales que les permiten disfrutar de tres destinos al precio de un solo viaje, parando unos días, a la ida y/o al regreso, en cualquiera de las dos ciudades o en ambas.
Por ejemplo, un viajero que sale de San José a Roma con KLM vía Ámsterdam–Schiphol, puede quedarse en la capital holandesa unos días y luego continuar su viaje a Roma. Y puede regresarse en un vuelo de AIR FRANCE vía París-Charles de Gaulle y aprovechar para visitar también la capital francesa.
“Estamos convencidos de que los viajeros costarricenses apreciarán enormemente los beneficios de la combinabilidad tarifaria entre AIR FRANCE y KLM a la hora de viajar por el mundo, especialmente, la posibilidad de aprovechar para visitar también París y Ámsterdam. Con nuestras dos compañías volando entre Costa Rica y Europa, nuestros clientes tienen a su servicio la gran oferta del Grupo en términos de conexiones y frecuencias: 328 destinos en 118 países”, señaló Pia Lackman, gerente general de AIR FRANCE KLM para Panamá y Centroamérica.
A finales de octubre, AIR FRANCE reanudará su ruta a Costa Rica con tres vuelos semanales, y unos días después llegará KLM con dos vuelos a la semana. Esto significa que durante la temporada del invierno europeo 2017-2018 el Grupo ofrecerá cinco vuelos semanales desde y hacia Costa Rica, a partir de mayo AIR FRANCE mantendrá dos de sus vuelos semanales.
Be the first to comment