El Taller de Copos es un local dedicado a la venta de granizados hechos a la medida, es decir, no existe un producto estándar a la venta, ya que los consumidores son los creadores de su propio granizado; así pueden servirse todo lo que deseen para que se ajuste completamente a su gusto.
Las personas pueden hacer su granizado eligiendo entre seis sabores de sirope incluyendo la tradicional kola, así como otros distintos, por ejemplo moca, baileys, chicle, coco y limón.
Respecto a los toppings, se ofrece leche en polvo, leche condensada, helados, botonetas, trozos del chocolate Butterfinger, barquillos (de vainilla, veteados y de chocolate), gomitas y galletas tipo Oreo.
En cuanto al precio, el cliente escoge el tamaño y luego de seleccionar los acompañamientos de su granizado se pesa el vaso y con base en ello se calcula el precio.
Emprendimiento
Sebastián Burgos es su propietario, este joven de 23 años es profesional en administración de empresas, considera que su emprendimiento no es sólo una forma diferente de comer copos, sino también una acción que permite darle un valor agregado a una comida muy tradicional y representativa de Costa Rica.
“La mayoría de ticos en algún momento hemos probado el copo tradicional; ahora tenemos la opción de probarlo de una forma diferente, el Taller de Copos ofrece una experiencia totalmente nueva y divertida”.
Horario: lunes a sábado de 11 am a 8 pm y domingos de 11 am a 5:30 pm.
Dirección: Centro Comercial 7 Bancas en Escazú.
Facebook: Taller de Copos
Be the first to comment