Ubicado en la calle principal de Santa Ana, en las afueras del Studio Hotel está Studio Café Bar & Grill, el cual hace unos días inauguró su menú de pizzas artesanales, sumándose a la oferta de un menú simplemente exquisito.
Ofrecen “Gusticos”, aquí hay chifrijo, ceviche, la mini tablita tica que contiene pollo, carne, lomito, patacones, pico de gallo y papa asada, aros de calamar, tacos de camarón.
En las entradas la tabla de quesos, crema de maíz, de brócoli, tempura de vegetales, croquetas de queso Camembert, carpaccio y sopa de cebolla. Los vegetarianos tienen la opción de palmitos y brócolis grillados, ensalada de quinoa y peperonata.
Hay pastas y parrillas individuales y para compartir: lomo parrillado, pollo parrillado que es para dos personas, metro de lomito, entraña de res, Rib Eye, New York Steak, todos con guarniciones y salsa BBQ. No podemos dejar de lado los mariscos, como corvina, camarones a la sal o rellenos, así como atún aleta amarilla.
Si quiere algo más suave, puede optar por sándwich vegetariano, el dorado, paninni de pollo, de res o montaditos, hamburguesa Studio o wrap Latino.
Pau Freias, uno de los chefs ejecutivos, nos cuenta el concepto de este menú tan singular:
Pizzas artesanales
Bares & Cafés estuvo en la presentación del nuevo menú de pizzas artesanales, usted elige entre margarita, vegetariana, Studio, Regina, jamón y hongos, alcachofas, entre otras, las puede encontrar regular y familiar.
Los ingredientes son frescos, los tomates naturales, se nota en la salsa, probamos la Studio con camarones y aguacate, no suena normal, pero se las recomendamos, deliciosa, ni hablar de la maragarita.
La pasta de la pizza es receta italiana, delgada, permite saborear el contenido y no es grasosa
Atención personalizada
El restaurante está fuera del hotel, además de este menú tan variado, ofrece almuerzos ejecutivos donde por ¢5.500 puede degustar de una entrada, plato fuerte, dos guarniciones, refresco, postre o café, se sirve de 12 am a 3 pm. Sábados y domingos de 6 am a 11 am hay desayuno bufet y cuesta ¢5 mil.
Aunque las opciones para personas vegetarianas están indicadas, los meseros siempre preguntarán si usted es intolerante a algún alimento en específico, como lo es el gluten.
Se aceptan reservaciones, a los cumpleañeros se les obsequia un queque y un delantal, los miércoles y jueves hay música en vivo. Los precios están entre ¢3.800 y ¢30 mil impuestos incluidos.
Pero, si usted anda en busca de un ambiente más formal, está el Restaurante Katöwa, inspirado en la etnia Bribrí, aquí sí se necesita reservación, es de 6 pm a 10 pm, usted puede degustar una entrada de camarones Talamanca, taquitos Chipotle, bolitas al jerez o patacones con pica gallo.
Entre los platos fuertes están los camarones jumbo, salmón, lomito de cerdo, pechuga de pollo, guisado de vegetales con arroz al pesto, pastas, emparedados y hamburguesa Studio. Los precios son en dólares y van desde los $5.50 a $28.
Jonathan Angulo, otro de los chefs, nos habla al respecto:
Comida de calidad, atención de primera y ambiente tranquilo es lo que ofrece Studio Café Bar & Grill, no se quede sin probar la pizza artesanal, no se arrepentirá.
Dirección: 50 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana, sobre la carretera principal
Horario: lunes a sábado de 11 am a 11 pm, domingo de 11 am a 9 pm
Teléfono: 2282-0515
Facebook: StudioCafeBarGrill
Be the first to comment