Probablemente usted ha escuchado hablar de este lugar, queda en Escazú, tal vez cree que es algo caro, lo cierto es que P.F. Chang’s es un restaurante que ofrece un menú muy variado y ambiente acogedor para disfrutar con la familia, pareja, amigos y compañeros de trabajo.
Se ubica en Avenida Escazú, su filosofía es compartir la comida, como es la tradición en los restaurantes asiáticos, hay platillos para todos los gustos: picantes, vegetarianos, libres de gluten, incluso hace pocos días estrenaron su menú de sushi, el cual tuvimos que probar.
El local es amplio y bastante cómodo, lo reciben y lo ubican en la mesa de su elección, hay cinco ambientes: un salón iluminado, unas mesas un poco más aparte y de esas acolchonadas, la barra, el salón de los guerreros y las terrazas.
Vamos con los platos, está el menú de almuerzo, que es pequeño, el menú de niños, el principal, uno especial para grupos de más de 10 personas que por ¢11.500 ó ¢12.500 por persona usted puede comer cuatro entradas, cinco platos principales y dos postres.
También está el “after office”, compuesto por cocteles especiales, cervezas y vinos y nueve entradas cuyos precios son ¢2500, ¢3000 y ¢3800, está disponible de 4 pm a 7 pm.
Regresemos con las comidas, usted se puede encontrar Orange ginger edaname, camarones tempura, vainicas empanizadas con salsa picante, Sweet & sour pork, trozos de res caramelizados en salsa de soya, singapore street noodes, PF Chang’s fried rice, camarones con frijoles negros y hongos asiáticos. Además ensaladas, sopas, acompañamientos.
Sophie Marmillod, coordinadora de mercadeo del restaurante nos explica un poco más la idea de compartir los platos:
Tuvimos que probar el nuevo menú de sushi, bautizado Rock & Roll, son ocho rollos en donde se encuentran los tradicionales California y Spicy tuna, pero ofrecen el Spicy Dragon Roll, Warrior Roll, Kaleidoscope Roll, P.F. Chang’s Roll, el Waikiki Roll y el Shaka Roll.
Degustamos el P.F. Chang’s Roll, algo un poquito picante, con salsa agridulce y frutos silvestres, espectacular.
También tienen cuatro cócteles con sake: el Sake-Tini; combinación de jugo de naranja, limón, piña, Hpnotiq y sake, el Dragon Sake; cóctel tropical con jugo de piña y maracuyá, el Rock & Berry; compuesto por fresas y pepinos macerados con un toque de limón, y el Cucumber Refresher, que está hecho a base de pepino.
¿Los precios?, entre ¢4.800 y ¢10.500, accesibles para el tipo de comida y el tamaño de las porciones.
Concepto
P.F. Chang’s nació en 1993 en Arizona, sus fundadores son Philip Chiang, mente maestra culinaria y Paul Fleming.
Hay más de 275 restaurantes alrededor del mundo, en Costa Rica este es el único y la idea de sus creadores es que el lugar sea centro de reunión para pasar un rato agradable en familia:
Usted puede reservar incluso una hora antes, como se mencionó cuando son más de 10 personas hay dos menús especiales, pedir el de almuerzo, que está disponible de 12 am a 4 pm o el principal.
Comida con sabores exóticos, intensos, excelente presentación, atención de primera clase y ambiente agradable es lo que ofrece P.F. Chang’s.
Dirección: Avenida Escazú
Teléfono: 2208 8844
Horario: domingo a jueves de 12 md a 10 pm, viernes y sábados de 12 md a 11 pm.
Página web: www.pfchangs.cr
Facebook: PFChangsCostaRica
Instagram: pfchangscr
Be the first to comment