Hablamos de un espacio creado a partir de la necesidad de ser mucho más que una oferta de platillos de comidas, trayendo hasta Costa Rica una mezcla similar a la de reconocidos mercados gastronómicos internacionales como Dean & Deluca y Epicure.
Ofrece una gran variedad de productos en un ambiente propio de mercado gastronómico con diferentes opciones de alimentos y bebidas bien frescas y definidas.
Los alimentos pueden ser comprados ya preparados con detalle y estilo, o bien, pueden ser adquiridos crudos o semi cocidos para terminarlos en casa por lo que se convierte en un mercado de autoservicio.
“Se trata de comfort food, toda esa comida que nos evoca un recuerdo cálido y agradable. Mercado Urbano apuesta por diferenciarse del resto de la oferta gastronómica, a través de una gran variedad de alimentos dulces y salados, ingredientes de alta calidad, sus amplios horarios de servicio y la indiscutible pasión por la comida que se vive en Tempo”, expreso Marco Antonio Ganoza, propietario de Mercado Urbano.
Oferta gastronómica
La propuesta está influenciada por sabores costarricenses, peruanos, italianos, españoles y franceses. Entre los ingredientes más utilizados se encuentran productos frescos del campo y de temporada, del mar, cárnicos, orgánicos, así como para celiacos y libres de gluten.
Hay opciones de desayuno, variedad de postres, tapas, causas, ceviches, sándwiches, vinos, cafés y jugos naturales. Además de varios segmentos de bebidas frías y calientes, así como también barra de ensaladas y góndolas de deliciosos postres y bocadillos salados.
Entre las bebidas destacan vinos con precios muy competitivos, cafés, bebidas naturales y gaseosas, se ofrece la posibilidad de que las personas lleven su propio vino, cobrando solamente un módico descorche.
El horario es de jornada continua de 8 am a 11 pm, actualmente, se está en proceso para obtener los permisos necesarios para atender las 24 horas.