Calidad, sabor y aroma al alcance de su taza. Una experiencia en la que sus sentidos explotarán de placer
Con un cuerpo, aroma y sabor sumamente balanceado la marca de café Segafredo Zanetti, nace en Italia para convertirse rápidamente en un líder en el mercado de consumo fuera de casa y en los supermercados, conquista desde este mes el gusto de los ticos al llegar a nuestro país en varias presentaciones. Su tueste medio nos permite saborear todo el sabor y aroma procedente de una correcta infusión en la que sus aceites esenciales, permiten una saborización increíble una experiencia gracias a su exquisito sabor y aroma.
Con una misión clara: difundir en todo el mundo el sabor, la cultura y la preparación del verdadero Espresso italiano que ofrece un producto de calidad absoluta y garantizado de la plantación a la taza, Segafredo, que forma parte del Grupo de bebidas Massimo Zanetti , llega a satisfacer los más exigentes paladares de los consumidores ticos.
Este exquisito café cuenta con varios reconocimientos en el mundo gourmet como el “mejor producto del 2020 en Francia”, además es el que se consume en Disney World Paris, en más de 300 cafeterías alrededor del mundo y en los mejores restaurantes de esa nación europea, así como en otros países del Viejo Continente.
El diálogo abierto y el compromiso constante con los consumidores permiten a la prestigiosa marca medir las necesidades de los consumidores, aprovechar las oportunidades de mercado y proporcionar soluciones innovadoras que ayuden a reducir el impacto de los productos y actividades en el medio ambiente y en la sociedad en general.
Ejemplo de lo anterior es que la compañía está trabajando incansablemente para llegar a un punto en el que el 100% de los envases y empaques de sus productos sean totalmente reciclables.
En Costa Rica Segafredo puede degustarse desde ya en la cadena de restaurantes El Novillo Alegre y en las panaderías del Grupo Granier, además pronto estará en los estantes de los principales supermercados. Las presentaciones se pueden adquirir ya sea en grano, o café molido. Por otra parte, las capsulas que ofrece la marca son biodegradables y compostables.
El café ya puede comprarse en línea por medio de sitio web www.dcm.cr. Por el momento se consigue en tueste medio con empaques diseñados que lucen un moderno y elegante estilo italiano.