-
Servicio en Santa Ana y Heredia abre con la promesa de entregar en 30 minutos o menos
-
KFC abrirá express en dos restaurantes por mes para completar un total de 15 en julio
Con la finalidad de potenciar el crecimiento en nuevos puntos de venta y complacer la demanda de los clientes, la cadena de restaurantes KFC, inició este mes con el servicio express en los restaurantes de Heredia y Santa Ana.
El servicio en Heredia fue implementado la semana anterior, mientras que el de Lindora de Santa Ana inició ayer. Además, cada restaurante cuenta con un menú especial para los pedidos, los cuales podrán realizarse a través del 4000-3400.
“Hacer llegar el pollo más fresco y jugoso a las puertas de cientos de hogares es un reto que nos entusiasma a convertirnos en la marca de comida rápida favorita de los costarricenses. Mantenemos nuestra promesa de calidad al igual que lo hacemos en todos nuestros restaurantes”, expresó Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo de KFC.
La nueva opción para los clientes de la marca es parte de una estrategia de crecimiento que involucra la inversión en capacitaciones al personal, equipo e infraestructura para ofrecer el servicio en puntos estratégicos de mayor demanda.
Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, comentó que para el 2017, el plan es implementar el servicio de delivery (express) en dos restaurantes por mes, con el fin de contar con 15 restaurantes ofreciendo el servicio para julio de este año.
Be the first to comment