En La Dispensa y en el restaurante las personas podrán encontrar todos los productos de la marca
El amor por la gastronomía hizo que Natalia Di Pippa cambiara, hace más de 10 años, su trabajo en una empresa por esta rama.
Parte de sus funciones era organizar eventos, reunirse con chefs; al salir de la compañía se involucró en el negocio de su esposo Nicola Cavallo, quien tenía una fábrica de pastas y le vendía a hoteles y restaurantes pasta fresca.
Esta abogada de profesión comenzó a estudiar gastronomía, cada vez que visitaba Italia llevaba cursos y hace tres años se graduó como sommelier en España.
En un principio Italia en Casa era una tienda, luego se convirtió en restaurante, este negocio produce sus pastas, salsas y masas de la pizza, los vinos y las cervezas son italianas, su deseo es que los comensales se sientan justo en casa saboreando auténticos platillos italianos, como los ravioles de pera con queso que son una delicia.
También tienen otro negocio llamado La Dispensa, se ubica en Plaza del Sol, ahí comercializan sus productos y venden algunos platillos.
Italia en Casa se ubica en Granadilla, el horario es: lunes cerrado, martes de 10:30 a.m. a 7:00 p.m., miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados de 10:30 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 4:00 p.m.