Inició como un negocio de amigos, seis mesitas en un local, poco a poco la oferta de comida conquistó el corazón de los comensales y tienen planes de abrir un tercer restaurante, nos referimos a Go Fish.
Alberto Cubero (chef ejecutivo), Arturo Papadopolo y Jaime Goldenberg son los dueños del negocio, desde el comienzo la idea era ser un restaurante diferente, ofrecer platos de mariscos pero con recetas internacionales y dándoles un sabor especial y lo han conseguido.
Usted encontrará ensaladas como la de algas o la de camarón jumbo, entradas frías como los rollitos primavera de salmón, Tiraditos de atún y fresa con salsa asiática que es una delicia, al igual que el Trío de ceviche que trae ceviche mixto, atún tartar y ceviche a la oliva, las almejas al vino blanco y los calamares a la roma son espectaculares.
Le ofrecen los famosos bucket, que son alimentos servidos en un baldecito, el Go Fish crunchy son mariscos variados, el dueño de nuestro corazón es el Spicy Shrim con camarones empanizados y por último el Squid que son aros de calamar, todos acompañados de papas a la francesa y salsas.
Para comidas más formales están las pastas, el espagueti con camarones o mariscos, los platos fuertes como pulpo a la parrilla (exquisito), filet de corvina en salsa de maracuyá, dúo de corvina y pulpo, atún spiced, mariscada de la casa, arroz con camarones, el Cuatro Mares que trae pulpo, langosta, pescado y papas, obligatorio pedirlo, es una de las novedades.
Tiene que guardar campo para el postre, hay pie de limón, pecanas, mousse de chocolate, shot de caramelo y chocolate, y para nosotros la estrella, la Terrina de chocolate que es especial para celiacos.
Actualmente están innovando con vinos de uvas no tan conocidas en el país, pero que hacen un maridaje perfecto con el menú, al igual que con las cervezas artesanales que ofrecen.
Sus propietarios sorprenden con platos recomendación de la semana, anotados en una pizarra a la entrada de los restaurantes, un día hay hamburguesa de Atún Blackened, otro mejillones al curry acompañados con tomate al grill coronado con una papa asada, por supuesto menú de niños, carnes y pollo, además de bebidas naturales, cervezas naturales y extranjeras.
Alberto Cubero nos cuenta más del restaurante:
Planes
El primer local que abrieron fue en Guayabos de Curridabat, el segundo se ubica en Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú, tienen proyectado expandirse hacia la provincia de Heredia para finales de 2017 o principios de 2018.
También llevan su comida fuera de los locales con el Food Truck Go Fish, en eventos masivos y empresariales, además del catering service, ofrecen también servicio express, en Escazú es de lunes a viernes de 6 pm a 10 pm, mientras que en Curridabat es de martes a viernes de 6 pm a 10 pm.
Aquí en Go Fish lo espera una oferta de primera y un servicio espectacular.
Dirección: Curridabat del Fresh Market de Guayabos 100 norte, a mano derecha.
Escazú: Guachipelín centro comercial Distrito Cuatro.
Horario: Curridabat lunes cerrado, martes a jueves de 12 md a 3 pm y de 6 pm a 10 pm. Escazú: lunes a lunes de 12 md a 10 pm, de 3 pm a 6 pm hay comida rápida y snacks.
Teléfonos: 2272-7154 (Curridabat), 2228-0770 (Escazú)
Facebook: Go-Fish
Correo electrónico: info@gofish.co.cr
Fotografías: Luis Gámez
Be the first to comment