Los principales ingredientes son el coco, el pescado, el arroz, el boniato, el malanga, la yuca y el pan
Oceanía es un maravilloso continente formado por cientos de islas en las que podemos encontrar deliciosas y exóticas recetas de comida, los países más destacados son Australia y Nueva Zelanda en donde se elaboran la mayoría de los platos.
Los principales ingredientes son el coco, el pescado, el arroz, el boniato, el malanga, la yuca y el pan. Otros platos comunes en la dieta son los cocinados con carnes de animales exóticos como el cocodrilo, el canguro o el búfalo. También son importantes los crustáceos conocidos como mud crabs y las gambas yabbies.
La sopa de ostras en una comida muy típica. Este plato está elaborado con una base de Sopas y cremas y pertenece a los platos de la cocina tradicional de Oceanía, se consume durante todo el año y se suele servir a los comensales como entrante antes de la carne.
El rosbif es un corte de buey tierno que se asa al horno y es un plato muy típico, servido preferentemente los domingos. El rey de la carne dentro de la gastronomía de Oceanía es el Rosbif.
La deliciosa Pavlova es un tipo de postre muy típico en oceanía elaborado de merengue pastelero denominado así en honor de Anna Pávlova. Es un delicioso pastel crujiente por fuera y muy cremoso por dentro. Los Lamingtons son un dulce típico en los principales países oceánicos y consiste en una torta esponjosa con forma de cuadrados o rectángulos, están cubiertos con una espesa cobertura azucarada a base de chocolate y espolvoreada con coco.
Realizado por: Natalia López