Generalmente cuando las personas piensan en alitas lo asocian con un bar, pero un grupo de amigos se unieron para crear un restaurante con un concepto más familiar, hablamos de Búfalos Mojados.
Danny Salas es su dueño, este experto en Mercadeo trabajó en varios lugares creando marcas, siempre le gustó la cocina, así que junto con unos socios se pusieron a pensar en montar un negocio propio y luego de mucho investigar, iniciaron la aventura.
Su primer local lo abrieron en 2013 en Heredia, la clientela respondió, creció, gracias a ello en diciembre de 2015 inauguraron el segundo en Tibás.
¿Qué se encontrará usted aquí?, pues alitas en orden de 6,10, 20, 30 y 60 piezas, Bufalitos, Chunks que son los trocitos de pollo, también hay costillas, nachos, hamburguesas, quesadillas, Roca Rollo que es parecido al Gordon Blue, wraps, aros de cebolla, papas fritas y la Chilli papas.
Ahora, aquí lo curioso del menú son las salsas, 14 salsas, solo una de ellas no es receta original, las demás sí lo son y hay cuatro niveles de picante: nivel 0 (no pica), nivel 1 (pica poco), nivel 2 (pica rico), nivel 3 (pica y me aguanto) y el de los más valientes, el nivel 4 (pica en “punta”) y tengan por seguro que cumple con su tarea, así nos lo explica Salas:
Las alitas son bastante grandes, así como los Bufalitos y Chunks, degustamos las salsas, nuestras favoritas fueron las de Guayaba, Mora y mostaza miel, las Chilli papas son simplemente deliciosas, los amantes del Chilli no quedarán decepcionados.
Experiencia de sabor
Los ingredientes que utilizan son 100% naturales, la carne de las hamburguesas y el chilli no es congelada, el pan es artesanal, el pollo se conserva refrigerado para evitar contaminaciones.
Salas recalca que este no es un restaurante de comidas rápidas, por ello el cliente tendrá que esperar unos 15 minutos para que le sirvan los alimentos, ojo, parte del concepto que manejan es no servir ni salsa de tomate, mayonesa y mostaza, para acompañar sus papas y demás tiene 14 salsas a su disposición, créanos, vale la pena el cambio.
Todos los martes las alitas están a mitad de precio a partir de 20 unidades, además en su página de Facebook constantemente anuncian promociones, tienen servicio express a Heredia y alrededores del centro, en especial las zonas francas, Tibás, Guadalupe centro y Moravia centro; aceptan tarjetas tanto en restaurante como en el servicio a domicilio, los precios están entre ¢2500 y ¢30 mil.
Servicio al cliente impecable, salsas deliciosas, un Chilli exquisito y alitas crujientes lo esperan en Búfalos Mojados.
Horario: domingo a jueves de 11:30 am a 10 pm; viernes y sábado de 11:30 am a 13:30 pm
Dirección: Heredia 400 metros al norte de la Universidad Nacional sobre carretera principal.
Tibás frente al Subway.
Teléfono: 2261-2323
Facebook: Búfalos Mojados-Alitas Pic
Be the first to comment