SIP JUICE BAR es uno de los establecimientos que se preocupan por la salud de muchos costarricenses que lo visitan
El médico y empresario Igor Estevanovich, inició hace tres años con un proyecto el cual llamó SIP JUICE BAR. Su propósito fue que las personas tuvieran un lugar y una opción de comida verdaderamente saludable, porque contar con alimentos que contengan oligoelementos y sean ricos en proteínas y minerales, ayudan a tener un gran valor nutricional y poder cumplir sus funciones diarias. Este restaurante es uno de los establecimientos que se preocupan por la salud de muchos costarricenses que lo visitan.
Además, atraen a todas aquellas personas que les gusta comer saludable y realizan diferentes actividades físicas, debido a que complementan el ejercicio con una bebida o comida saludable.
SIP JUICE BAR es un restaurante de comida saludable, en el cual se venden batidos de frutas, batidos verdes, ensaladas, paninis, tostadas, desayunos, bowl con bases de frutas, yogurt con toppins, cafés, además, los clientes pueden agregar los super alimentos a cualquier producto.
Los super alimentos son recomendados para mantenerse saludable, ya que contienen propiedades nutricionales que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo. También, se ofrece el mismo menú, pero en la modalidad de libre de gluten para personas intolerantes.
El primer restaurante inició en setiembre de 2017 en Plaza Cariari, el segundo se ubica en Lindora, al costado del Automercado, Pozos de Santa Ana. Pueden encontrarlos en redes sociales como Sipbowl en Instagram y SIP JUICE BAR en Facebook.
Elaborado por: Natalia López