Habrá apoyos sensoriales e interpretación en LESCO
El día internacional de las personas con discapacidad se celebra este 3 de diciembre y por ello Taco Bell y Chillax organizan “Navidad Sin Límites”, un evento musical que pretende hacer accesible la música a personas con diferentes discapacidades.
La actividad se llevará a cabo en Multiplaza Curridabat y tiene como objetivo proporcionar una experiencia inclusiva, donde el arte se siente y se interpreta desde diversas perspectivas.
El concierto ofrecerá una gama diversa de sonidos e instrumentos, desde lo tradicional como guitarras, bajos y baterías, hasta instrumentos vibracionales como el hang drum, ocean drum, quijada de burro, cocos, entre otros.
Los apoyos sensoriales serán fundamentales, habrá globos que transmiten vibraciones hasta esencias de coco y pino impregnadas en telas y pañuelos para el sentido del olfato.
“Taco Bell® y Chillax simplemente es la unión perfecta, no sólo por la visión inclusiva que incorporamos en nuestros valores corporativos, sino también por la importancia que le damos al material humano a potenciar las capacidades para desarrollarnos como personas y vivir en comunidad, en un ambiente sano y lleno de oportunidades para todos”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell® Costa Rica.
El concierto será el domingo 3 de diciembre a las 5:00 p.m. en la plaza frente a Cinemark, la entrada es gratis.