El jueves 4 y viernes 5 de abril, los usuarios de la Terminal de Buses 7-10 podrán tomarse la presión, hacerse exámenes de sangre o revisar el nivel de calcio en sus huesos, gracias a la Feria de la Salud organizada por la propia terminal.
La actividad se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y quienes quieran acceder a los servicios únicamente deben presentar su cédula de identidad. En el caso de los menores de edad deben ir acompañados por una persona adulta.
“El objetivo de la feria es fomentar la responsabilidad del autocuidado en la población. No siempre se tiene la posibilidad de contar con exámenes de salud gratuitos y sabemos que hay población usuaria de la terminal, así como personas que viven en los alrededores, que estarán muy agradecidas con estos servicios. Es parte de nuestra responsabilidad social como empresa”, manifestó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.
Tanto la toma de presión como las densitometrías óseas (exámenes en los huesos) son gratuitas. Únicamente se cobra por las glicemias (para determinar niveles de azúcar en la sangre) el precio de 1000 colones.
La Terminal 7-10 se ubica en Calle 8, en Barrio México, diagonal al antiguo Cine Líbano. La feria de la salud se llevará a cabo en el segundo piso.
Be the first to comment