Zoran y Mari Centeno son los embajadores del evento
La actriz española Rossy de Palma, la chica Almodovar, confirmó su participación en el Tamarindo Beach Pride, que tendrá lugar en junio próximo en Tamarindo, Guanacaste.
“Realmente nos emociona que una figura de la talla de Rossy de Palma acuda al festival en Tamarindo. Ella ha expresado su ilusión con esta oportunidad y los ticos podrán conocer a una mujer sensible y humana, sin dejar de lado su brillo en todas sus facetas profesionales”, expresó Julio César Calvo, organizador.
El Tamarindo Beach Pride celebrará y analizará los pasos que Costa Rica ha dado para alcanzar el desarrollo sostenible en sus diferentes ámbitos, especialmente en temas de diversidad e inclusión, todo esto con miras a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
“El festival nos llena de mucha ilusión, busca sensibilizar y apoyar a las personas que son diferentes, retener el talento humano en Guanacaste, atraer más desarrollo y turismo a la zona y apoyar a empresarios pymes”, indicó Calvo.
El hotel Wyndham Tamarindo será la sede central de este festival que tendrá lugar del 14 al 18 de junio, sobre igualdad de género, equidad, sostenibilidad y acciones contra el cambio climático.
Además de la presencia de Rossy de Palma, también están confirmadas las asistencias de Samuel Burke, corresponsal de CNN en el Reino Unido y el español Víctor Gutiérre, congresista y jugador de waterpolo.