Regresa Wine Festival Costa Rica

12 horas de festival y mas de 200 botellas a escoger

Durante este sábado 2 y domingo 3 de abril todos los amantes del vino y la buena gastronomía disfrutarán del Wine Festival Costa Rica en La Caraña, en Santa Ana, en horario de 12:00 medio día a 12:00 media noche, el festival que reunirá a más de 200 etiquetas de vino así como destilados, gastronomía, música en vivo, y muchas otras actividades al aire libre.

Las entradas se pueden conseguir en www.facebook.com/winefestcr/ y en el sitio winefestcr.eventbrite.com. La entrada del Wine Festival incluye el acceso al festival, 1 copa de vidrio, 1 mimosa de bienvenida y el acceso a 1 de las catas (hasta agotar cupo).

Se podrán encontrar vinos a precios especiales, una amplia oferta de coctelería para todos los gustos, espectáculos, un área gastronómica con shows culinarios, área para catas, conciertos con artistas y DJs tales como Los Plancharanga, Vertigo, Trigger, entre otros, así como parqueo amplio y seguro.

NOTA RELACIONADA

Estamos muy emocionados de presentar una nueva edición de Wine Festival en la que los asistentes podrán disfrutar de esta emblemática bebida a la vez que pueden apreciar el vino en una forma mas casual, mas divertida, sin tanta complicación como a veces nos pasa a la hora de escoger un vino. Invitamos a las personas a asistir ya sea uno o ambos días y en el caso del domingo, después de cumplir con su deber cívico de ir a a votar. Estamos seguros que este será un fin de semana lleno de actividades para todos los gustos”, indicó la productora del evento.

En cada uno de los stands de las marcas serán atendidos por someliers especializados, quienes le ayudarán a encontrar el vino favorito para cada persona. Por primera vez en el país, cada uno de los visitantes podrán ser los jueces del World BBQ Champions, esta es la competencia parrillera a nivel mundial en la que los asistentes pueden probar platillos de los mejores 5 chefs de parrillas del país, votar por el mejor y ganar premios que van desde botellas de vino hasta un viaje a Madrid cortesía de Iberojet.