La final será en el mes de noviembre
Fotografías: Luis Gámez Camacho, revista Bares y Cafés
La pista Valle Escondido en Santa Ana será el escenario del regreso del campeonato nacional Desafío 4×4, el evento se realizará el domingo 6 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. y marca el regreso de las competencias de los todo terreno.
Se compondrá de tres fechas puntuables, se correrán en las categorías 4, 6 y 8 cilindros y todos además participan en una Absoluta, donde se premiará al mejor de todos los vehículos participantes, los campeones nacionales 2023 saldrán de la suma de todas las jornadas.
Para esta edición 2023 se unieron RPM TV y 4×4 Al Límite: “para RPM TV es muy importante el regreso del Campeonato Nacional Desafío 4×4 esta vez en conjunto con Al Limite 4×4, dos representaciones que han trabajado en el desarrollo y profesionalización del deporte. Son 18 años de hacer eventos de este tipo y con una de pandemia de por medio, volvemos fuertes y renovados, esta unión ha sido una gran experiencia, es sangre joven, nuevas ideas y hemos buscado juntos las mejores alternativas para que los pilotos y el público en general disfruten de un gran espectáculo”, expresó Manrique Mata, presidente de RPMTV.
“Lo que buscamos con la integración de las dos marcas es darle un aire novedoso, tratar de actualizarnos también con la experiencia con la que ya cuenta RPM. Nosotros venimos a aportar nuevas ideas, estamos muy contentos y emocionados de formar parte de este gran evento”, comentó Omar Rojas, directivo de 4×4 Al Límite.
Este evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), por lo que cada una de las fechas se acumulará un puntaje para determinar por sumatoria quienes serán los Campeones Nacionales 2023.
Las inscripciones para el evento estarán abiertas a partir del 1 de julio, y las entradas para el público estarán disponibles en el sitio oneticketcr.com