Asistentes podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos tales como Cuello Largo, Triceratops, Irritator, Velociraptor y Stegosauro
Los dinosaurios invadieron la provincia de Heredia y encontraron un nuevo hogar en Oxígeno durante el 1 al 25 de julio Rebotá contará con la incorporación de dinosaurios animatrónicos en un espacio único que puede albergar algunos de los dinosaurios más grandes que han estado en un centro comercial.
“Desde Oxígeno, nos llena de ilusión ofrecer una experiencia de este calibre para las vacaciones de medio año. Estamos seguros de que este período de vacaciones será una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables para los chicos, pero también lo asumimos con mucha responsabilidad para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de todas las opciones de entretenimiento que hemos preparado pero que además, puedan vivir una experiencia gastronómica y de compras únicas y seguras”, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.
Rebotá esta abierto al público en un horario de 11am a 7pm, de lunes a domingo, en la zona del Food Court y es ideal para niños mayores de 4 años, que pueden disfrutar de sus vacaciones al lado de los dinosaurios. La entrada tendrá un costo de ₡5.000 con una duración 45 minutos lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.
Los dinosaurios animatrónicos tales como Cuello Largo, Triceratops, Irritator, Velociraptor y Stegosauro, podrán ser apreciados por todos los visitantes al centro comercial, pero sólo los asistentes podrán disfrutar de todos ellos y tomarse una fotografía junto a su especie favorita.
Edición: Natalia López