Parque Viva reabre sus puertas

El pasado 6 de noviembre 2000 personas vivieron de nuevo la experiencia de un concierto

Durante más de año y medio el majestuoso Parque Viva mantuvo cerradas sus puertas, los amantes de la música pudieron vibrar nuevamente al revivir la emoción causada por la presencia en vivo de su grupo favorito.

Luego de tantos meses de inactividad y ante las nuevas aperturas y flexibilización de las medidas sanitarias, 2000 personas se dieron cita para escuchar a dos de los más icónicos grupos nacionales Mal País y Son DTiquizia durante casi dos horas, en las cuales compartieron sus mejores canciones de manera conjunta mediante la fusión de ambas agrupaciones en un ensamble muy bien acoplado. Este tipo de formato musical se les dio de gran manera, particularmente, gracias a la gran empatía y amistad existente entre los músicos de ambos grupos musicales.

La presentación recorrió casi toda la discografía de Mal País con incorporaciones esporádicas de los músicos de Son D Tiquizia. El público respondió positivamente no solo ante la convocatoria, vibró, aplaudió y cantó en cada una de las interpretaciones que los músicos ofrecieron a los asistentes.

Desde el ingreso en escena del Padre Mix quién se encargó de encender al público antes de la presentación musical hasta la última nota de la canción “Una gota de agua” el público le agradeció a sus artistas con alegres aplausos y gritos de aprobación, llenando el ambiente de la alegría y energía de la que se alimentan los teloneros.

Este fue el punto de inicio de la nueva temporada de espectáculos que nos espera para este fin de año y el venidero 2022.

La presencia de los funcionarios del Ministerio de Salud garantizo una adecuada supervisión del cumplimiento de todos los protocolos de salud. Ingreso La presentación del código QR para poder ingresar al evento, la adecuada toma de temperatura y la gran cantidad de puntos de sanitización, además de un comportamiento correcto y adecuado de los asistentes auguran muchos ebventos más en los próximos meses.