La reconocida agrupación brindó un maravilloso concierto a un público que los esperó por 13 años
Tras una larga ausencia en los escenarios costarricenses, el reencuentro con los ticos no podía ser mejor. Poco antes de las 7 de la noche del 13 de agosto se empezaron a escuchar los acordes de su famoso tema “Jefe de Jefes” y el público explotó en aplausos y gritos, al mismo tiempo que acompañaban a los hermanos Hernández a corear su canción.
Poco a poco fueron recorriendo sus principales éxitos y se desplegó un maravilloso juego de luces que fue del deleite de los concurrentes.
El Centro de Eventos Pedregal lucía totalmente lleno desde tempranas horas de la tarde y los asistentes tenían una gran cantidad de energía almacenada que pudieron liberar poco a poco mientras disfrutaban del espectáculo.
Gran cantidad de personas se las arreglaron para poder bailar al son de las melodías del conjunto regional mejicano.
En su segunda ronda de interpretaciones los Tigres dieron rienda suelta a su homenaje al Charro de Huentitán Vicente Fernández, tocando algunos de sus principales éxitos. Dando de nuevo una gran oportunidad a los concurrentes de cantar y bailar sus temas.
Al terminar la noche los Tigres del Norte agradecieron a los presentes y definieron esta noche como algo memorable para ellos.