Generó 22 puestos de trabajo
Con una inversión de ₡640 millones, KFC Costa Rica inauguró su local #52 en Pérez Zeledón, el cual se encuentra ubicado frente a Maxi Palí.
Para celebrar la ocasión, la marca estará realizando una actividad el próximo sábado 5 de agosto a partir de las 11:00 a.m. Se presentará el grupo Folclórico Crestones Dorados, la compañía folclórica Herencias Costarricenses, además habrá un recital de poesía infantil a cargo del Grupo de Teatro Municipal, grupo Rondolla Generaleña y presencia de artesanos de la zona.
“En KFC Costa Rica estamos muy felices de abrir nuestro restaurante #52 en el país. Nos ilusiona mucho seguirnos expandiendo en Costa Rica y generar empleo a través de nuestras aperturas. Para nosotros es de suma importancia saber que llegamos a uno de los cantones más poblados de nuestro país, por lo tanto, esperamos que muchas personas nos visiten y encuentren un lugar para disfrutar y compartir con sus seres queridos. Queremos que se sientan en casa, el restaurante ofrece todas las comodidades, y por supuesto, el mejor pollo frito del mundo”, comentó Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica.
Los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el local o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) o en el nuevo sitio de compra kfccostarica.cr